sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona: «No llamaría a Messi, hay que sacarle presión»

Diego Maradona, que se encuentra dirigiendo al Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, se refirió nuevamente a la marginación de Lionel Messi de la selección de Argentina, reiterando que el astro del Barcelona no debe volver al combinado trasandino.

Diego Armando Maradona nuevamente habló de Lionel Messi y de su automarginación de la selección de Argentina, donde reveló pasajes del astro del Barcelona que evidenciaban su estrés ante la presión que recaía sobre él, cuando calzaron en el combinado trasandino. En dicha instancia, el campeón del mundo en México 1986 volvió a reiterar que en la actualidad no convocaría a la ‘Pulga’ para comandar la albiceleste.

“No llamaría a Messi, hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere jugar videojuegos», declaró en el programa ‘La última palabra’ de Fox Sports México.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar Playstation. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, confesó el ‘Diez’.

De paso, aprovechó de darle nuevamente a Jorge Sampaoli por el bochornoso período en la albiceleste: “Sampaoli no tenía categoría para llegar a la selección. Eso lo sabíamos». Además, criticó al fútbol trasandino y el nivel de la selección argentina. «El fútbol argentino está cada vez más pobre. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España, bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi