sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Holanda superó a Alemania y lo goleó en duelo de Nations League

Sigue la Nations League. En esta oportunidad, Holanda y Alemania se vieron las caras, dejando un saldo de 3-0 para la 'Naranja Mecánica'. No fueron los grandes protagonistas, pero supieron marcar en los momentos precisos para quedarse con el triunfo.

Holanda derrotó 3-0 a Alemania en la Nations League. El duelo fue mucho más manejando por los alemanes, pero los holandeses esperaron el momento preciso para marcar la diferencia en el arco y quedarse con un triunfo por 3-0. El partido fue válido por la segunda fecha del grupo 1.

El comienzo del partido fue mucho más favorable para Alemania. Rápidamente, se hicieron del balón y controlaron el juego, atacando y presionando constantemente al rival, pero sin eficiencia en los últimos metros. Thomas Müller, por su parte, tuvo la apertura de la cuenta para los alemanes, pero su potente remate -por muy poco- no entró al arco en los 18 minutos.

Ya a los 30′, sin tener un buen juego, llegó el gol de Holanda. Tras una jugada en el área chica, un rebote en el palo dejó la pelota picando y Virgil Van Dijk marcó el 1-0 sin marcas, resultado que se mantuvo hasta el termino del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, cerca del final, sentenciaron, pese a que se mantuvo la tónica de no ser protagonistas, ni el control del balín o juego ofensivo. Memphis Depay, tras una contra, recibió un pase solo y marcó el 2-0 a los 87 minutos. Luego, Georginio Wijnaldum marcó el 3-0 definitivo a los 93′. Con este resultado, Alemania quedó último del grupo con un punto. Por su parte, Holanda segundo con tres unidades.

 

 

 

Publicado en: Noticias