sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar al ciudadano común»

Marcelo Bielsa, director técnico de Leeds United, recordó su pasó por la 'Roja', en donde dirigió durante la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. Además, platicó sobre su presente en Inglaterra, ya que actualmente dirige en la segunda división del balompié inglés.

Leeds United igualó 1-1 ante Brentford en compromiso válido por la segunda división del fútbol inglés. Este resultado dejó tercero equipo de Marcelo Bielsa, quien analizó su presente en la competición, en donde suman 23 puntos tras 12 jornadas disputadas del torneo.

«Leeds es una ciudad llena de bellezas ocultas que tal vez no sean muy evidentes, pero basta profundizar el recorrido para ver lo linda que es. Este sector del país me gusta mucho. Y el público es muy especial, es de una incondicionalidad y una generosidad conmovedora con sus representantes, que son los futbolistas. Y aparte, siempre expresa su gratitud con lo que el equipo le ofrece», indicó el estratega a la revista Sábado.

El entrenador argentino también recordó su paso por la ‘Roja’, en donde dijo que «en Chile fui muy feliz y aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con su esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos».

Leeds United ahora se enfrentará a Blackburn Rovers el próximo sábado 20 de octubre a contar de las 08:00 horas. Posteriormente serán rivales de Ipswich el venidero miércoles 24 del mismo mes a partir de las 15:45 horas. Ambos partidos son válidos por la Football League Championship.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa