sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sería un sueño entrar en la historia ganando el Balón de Oro»

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, reveló su gran anhelo para esta temporada. En la oportunidad mencionó la importancia que tuvo para él haber ganado la UEFA Europa League, la Supercopa y el Mundial de Rusia 2018.

Antoine Griezmann ha tenido una formidable temporada tras ganar la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Rusia 2018. Precisamente a ello se refirió el atacante francés, quien también no escondió sus grandes anhelos para coronar el año futbolístico.

«Estoy muy feliz y orgulloso por este 2018 que he podido realizar. A nivel personal, pero también colectivo he disfrutado mucho y al final hemos conseguido títulos importantes. Al fin, el fútbol me está sonriendo en lo que tiene relación con el palmarés», indicó el ariete a MARCA.

«Espero mi mejor momento esté por llegar. En Francia o en el Atlético de Madrid estoy muy feliz. Tengo compañeros muy buenos y con los entrenadores que tengo mi idea es poder mejorar. Cuando estaba en mis anteriores clubes quería ganar más partidos y dinero. Algo que tenía en mente desde niño», agregó el futbolista de 27 años.

El ‘galo’ también habló sobre sus chances de ganar el Balón de Oro, en donde dijo que «veremos si se da el Balón de Oro, ya lo he dicho antes, sin el colectivo no se puede aspirar a nada. Entonces todo es gracias a los equipos. Yo no soy el que vota, pero primero quiero ser un jugador importante en los momentos importantes. En las finales siempre quise ser un jugador clave y en la Supercopa fui decisivo. Algo que buscaba y quería».

«Ojalá un francés pueda ganar el Balón de Oro, ya sea si me toca a mí o un compatriota. Ganar un Mundial es algo muy difícil. Estoy orgulloso de haber compartido con ellos. A nivel personal creo que ganando ese galardón podría entrar en la historia del Atlético de Madrid. Sería un sueño», concluyó Griezmann.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann