sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia rescató un punto en los descuentos ante Melipilla en la B

Deportes Melipilla, que jugó de local, igualó 1-1 ante Deportes Valdivia. El conjunto visitante, si bien fue perdiendo la mayor parte del partido, logró rescatar un punto cuando ya no quedaba nada, manteniéndose así en los puestos de avanzada de la Primera B.

Deportes Melipilla, en calidad de local, igualó 1-1 ante Deportes Valdivia. Los ‘Potros’ fueron ganando hasta los descuentos del encuentro, pero un penal hizo que el conjunto del ‘Torreón’ rescatara un punto en su visita. el duelo fue válido por la fecha número 27′ de la Primera B.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Al minuto 52′, Gonzalo Laule abrió la cuenta para los dueños de casa. Hasta ese momento, gran parte del partido fue manejado por los ‘Potros’, pero cerca del final comenzaron a decaer. Cuando ya no quedaba nada, y con un alzamiento por parte de la visita, llegó el empate. Dagoberto Currimilla, desde los doce pasos, dejó 1-1 el resultado a los 90′.

Finalmente, este resultado dejó a Melipilla con noveno con 35 puntos, a cuatro de meterse en los playoff, ya que Santiago Wanderes tiene 39 y ocupa el sexto lugar, por el momento dentro de la liguilla. En tanto, Valdivia quedó cuarto con 43 unidades, a seis del líder Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias