sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena consiguió un valioso triunfo de local ante Puerto Montt

La Serena consiguió un preciado triunfo que le dio aire en la B. Los 'Papayeros', que jugaron de local, derrotaron 1-0 a Deportes Puerto Montt. El conjunto de la IV región marcó el solitario gol en el primer tiempo, pero administraron el resultado del partido para quedarse con los tres puntos.

La Serena se hizo fuerte en casa y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt. La escuadra de la cuarta región obtuvo tres preciados puntos que, pese a lo cercano que está de la zona de descenso directo, le dio un respiro en la Primera B. El duelo fue válido por la fecha número 27.

La Serena se hizo del gol en el primer tiempo. A los 19 minutos, Enzo Ruíz adelantó a los dueños de casa y marcó el 1-0 del partido. El duelo se emparejó con el paso de los minutos y se volvió muy peleado en la mitad de cancha, pero a la vez muy trabado y sin grandes llegadas a los arcos, manteniéndose la igualdad todo el encuentro.

Este resultado le dio un pequeño respiro a los ‘Papayeros’, quienes quedaron antepenúltimos con 28 unidades, solo un punto más que Arica, que se encuentra en el último lugar con 27 y perdiendo la categoría en la zona de descenso directo. Por otro lado, Puerto Montt quedó undécimo con 32.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Primera B » Puerto Montt