sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe se metió en zona de liguilla tras vencer a Rangers

El conjunto de la Quinta Región superó por la cuenta mínima a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Fiscal de Talca. De esta manera, alcanzaron los 41 puntos tras 27 partidos jugados de la competición, en donde acumulan doce triunfos y cinco empates.

Unión San Felipe se metió en zona de liguilla tras vencer a Rangers por la cuenta mínima en compromiso válido por la jornada 27 del Torneo de Primera B 2018. De esta manera, desplazaron a Santiago Morning y Santiago Wanderers en búsqueda de conseguir la clasificación a la postemporada.

La primera etapa fue muy pareja en el estadio Fiscal de Talca. De hecho, fue predominante la pierna fuerte y la falta de espacios para generar peligro en el último cuarto de cancha. En los locales fue amonestado José Varela, en tanto Gustavo Gotti vio la tarjeta amarilla en el cuadro forastero.

La segunda mitad comenzó de mala manera para los dueños de casa, ya que el lateral José Barrera fue expulsado por doble amonestación. Esto fue aprovechado por el elenco de la Quinta Región para llevarse los tres puntos gracias a la anotación de Gustavo Gotti a los 77 minutos de encuentro.

Con esta victoria, Unión San Felipe alcanzó los 41 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Rangers se estancó en 36 unidades. En la próxima fecha, el conjunto ‘albirrojo’ se verá las caras con Barnechea en Santiago, por su parte la escuadra de la Séptima Región será rival de Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún.

Publicado en: Noticias