domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers se hizo fuerte de local y goleó a Magallanes en la B

Santiago Wanderers sigue en alza y volvió al triunfo. Los 'Caturros', que jugaron de local, derrotaron 4-1 a Magallanes. Abrieron el marcador al minuto y dominaron sin problemas el duelo, resultado que les dejó una racha de tres triunfos consecutivos y los mantiene en zona de playoff.

Santiago Wanderers consiguió los tres puntos a costa de Magallanes. Los ‘Caturros’ derrotaron 4-1 a la ‘Academia’ y cosecharon su tercer triunfo consecutivo. El duelo, que fue válido por la fecha número 27, lo dominaron sin mayores inconvenientes de principio a fin.

El primer gol lo marcaron al instante. Al minuto Enzo Gutiérrez decretó el 1-0 del encuentro. Se hicieron del balón y a los 22′ volvieron a anotar, ya que por obra de Rafael Viotti marcaron el 2-0, resultado que se mantuvo hasta muy cerca del final del encuentro.

En el segundo tiempo, la visita respondió al final. Pablo Sanhueza puso el descuento para Magallanes a los 84′, abriendo la esperanza de una remontada, pero no les duró mucho. A los 89′ y 92′ Reiner Castro sentenció el partido con un doblete y dejó un 4-1 en favor de Wanderers, que volvió a sumar los tres puntos.

Finalmente, este resultado dejó a los ‘Caturros’ con 42 puntos, ocupando la quinta posición de la Primera B. Por otro lado, Deportes Magallanes quedó sumó su segunda derrota al hilo y quedó décimo con 33 unidades.

 

Publicado en: Noticias