domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se acercó al primer lugar tras vencer a Ñublense en Calama

El conjunto dirigido por Rodrigo Meléndez superó por la cuenta mínima al elenco de la Octava Región en partido jugado en el estadio Zorros del Desierto. Con este resultado, quedaron a un punto de Coquimbo Unido, el líder del Torneo de Primera B 2018.

Cobreloa se acercó al primer lugar del Torneo de Primera B 2018 tras vencer por la cuenta mínima a Ñublense en partido jugado en el estadio Zorros del Desierto. Con este resultado quedaron a una unidad del líder, Coquimbo Unido, aunque los ‘piratas’ aún deben jugar contra Santiago Morning.

El primer tiempo en la Segunda Región comenzo mejor para los forasteros, ya que Sebastián Varas y José Luis Jiménez se asociaron de buena manera y generaron peligro contra la portería contraria. Pero los dueños de casa no fallaron al momento de finiquitar y Lucas Simón (44′) anotó el 1-0 con el que se fueron al descanso ambas escuadras.

La segunda etapa mostró una mejor cara por parte del conjunto local. Pablo Parra, Cristián Ivanobski y Guillermo Firpo se adueñaron del balón en la mitad del campo y comenzaron a generar los espacios suficientes para acercarse al arco defendido por Sebastián Contreras. Esto provocó un lanzamiento penal para los naranjas, el cual fue fallado por el goleador Lucas Simón cuando el cotejo ya expiraba.

Con este resultado, Cobreloa alcanzó los 48 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense se estancó en 28 unidades. En la próxima fecha, los ‘loínos’ se medirán a Cobresal en la Tercera Región, por su parte los rojos serán rivales de Rangers en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Ñublense » Primera B