domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Cuando todos están en sintonía ayuda al trabajo del equipo»

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, se refirió al compromiso ante Magallanes de este domingo 14 de octubre jugado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, lugar donde los 'Caturros' se hicieron respetar como local y golearon a la 'Academia' por 4-1.

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió a la goleada por 4-1 que le brindó su escuadra a Magallanes este domingo 14 de octubre en Valparaíso por la fecha 27 de Primera B. Para el ex defensa de Colo Colo el apoyo de los hinchas ha sido fundamental junto a la entrega de todo el plantel para repuntar en el torneo.

«Contento por la entrega, por lo que jugaron. Cuando todos están en la misma sintonía ayuda mucho al trabajo del equipo. Como cuerpo técnico estamos muy contentos con la respuestas de los jugadores, del hincha. Cuando se trabaja en unión es mucho más fácil lograr los objetivos», dijo en conferencia de prensa tras el encuentro.

«Hoy sentimos que el apoyo del hincha ayudó mucho para que el equipo no se echara atrás y que siguiera atacando. Creo que generamos menos que en otros partidos, pero bueno por Enzo Gutiérrez, Reiner Castro y por Rafael Viotti, les viene bien a ellos y al equipo, porque queremos achicar la diferencia de gol en contra para más adelante. Tenemos que seguir marcando», agregó.

Sobre las posibles sanciones que podrían caer para el estadio Elías Figueroa tras los incidentes en el partido ante Cobresal en la fecha 25, ‘Cheíto’ respondió que sería lamentable una suspensión al recinto, ya que el ambiente que se ha generado en los últimos partidos les ha ayudado como motivación. «Ha sido muy lindo lo que hemos vivido el último tiempo con la gran cantidad de gente que nos ha venido apoyar. Espero que no nos castiguen, porque lo sentiríamos mucho», indicó.

Ante lo que queda de campeonato en las últimas tres fechas, el ex técnico de San Luis explicó que los próximos duelos en la disputa por llegar a la post temporada serán mas complejos ya que los demás equipos quieren detener el buen momento del cuadro porteño.

«Cada partido que se nos viene es mas complicado, porque todos quieren bajar a Wanderers, porque estamos en un buen momento. Tenemos respuestas individuales que ayudan al equipo. Como equipo hemos hecho muy buenos partidos y estamos logrando salir adelante, sumar y levantar en la tabla de posiciones», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez