domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez fue titular en abultada caída del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano femenino con la chilena Camila Sáez entre las titulares cayó goleado por 9-1 en su visita al Barcelona en el Miniestadi por la quinta fecha de la Liga Iberdrola. La defensora de la 'Roja' femenina fue sustituida a los 62 minutos cuando ya no había vuelta atrás en el marcador.

Por el cierre de la quinta fecha de la Liga Ibredrola femenina en España, la defensora chilena del Rayo Vallecano, Camila Sáez, vio acción en su escuadra en la visita al Barcelona este domingo 14 de octubre. La nacional que ingresó como titular jugó hasta los 62 minutos en la abultada goleada que sufrió su equipo por 9-1 a manos de las ‘Blaugranas’.

El partido fue controlado de inicio a fin por el equipo femenino del Barcelona, ya que tras una serie de oportunidades a los 15 minutos abrieron el marcador a través de Alexia Putellas. Cuando se cumplió la primera media hora de juego y momento en que Sáez y compañía se comenzaba a acomodar al partido, llegó el segundo tanto de las catalanas con el penal de Andressa Alves.

Antes que terminara la primera mitad, a los 42′ Mariona Caldentey puso el tercero para las locales y dos minutos más tarde Alexia puso su segundo personal para irse al descanso con un cómodo 4-0.

En el complemento Alexia Putellas volvió a marcas en dos oportunidades, a los 47′ y 59′, consiguiendo su póker. Con el 7-0 en contra, la entrenadora del Rayo, Irene Ferreras, decidió sacar a la lateral chilena a los 62′ reemplazándola por Amaia Mendióroz.

Tras esto, a los 67′ Andressa Alves repitió nuevamente para el conjunto culé y al 89′ la central Marta Perarnau marcó en propia puerta dándole el noveno gol al Barcelona. Mientras que recién a los 90′ llegó el descuento de las ‘rayistas’ con la solitaria anotación de Ángeles del Álamo.

Con este resultado Barcelona quedó en la segunda posición con 12 puntos y un partido menos, dejando al Rayo Vallecano en la duodécima ubicación con cuatro unidades. El próximo duelo para el cuadro de Camila Sáez será ante la Fundación Albacete el sábado 20 de octubre a partir de las 11:30 horas de Chile.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez