domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

México ya tendría el equipo titular para enfrentar a la ‘Roja’

El entrenador interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, ya tendría definida la formación titular para enfrentar a Chile el próximo martes 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro a las 22:45 horas. El once inicial del 'Tri' estaría compuesto en su mayoría por mundialistas.

Este domingo 14 de octubre se comenzó a sondear el equipo titular con el que México recibirá a la selección chilena en el estadio Corregidora de Querétaro el próximo martes. El entrenador interino del seleccionado ‘azteca’, Ricardo Ferretti, mandaría al campo de juego un equipo compuesto casi en su totalidad por jugadores consagrados y que jugaron el reciente Mundial de Rusia 2018, para buscar la tan ansiada revancha del 7-0 que sufrió el ‘Tri’ ante la ‘Roja’ en la Copa América Centenario del 2016.

Tras derrotar por 3-2 a Costa Rica el pasado jueves con varios suplentes en cancha, para este duelo la selección mexicana comenzaría con equipo A, donde destacan los jugadores del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez y Hirving Lozano, más uno de los referentes que milita en el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián y el centrodelantero del Wolverhampton de la Prmier League, Raúl Jiménez.

Cabe recordar que figuras importantes como Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Herrera no fueron considerados para esta doble fecha FIFA. En el caso de ‘Chicharito’ porque viene saliendo de un virus y Guardado por desgarro, mientras que a los dos restantes decidieron darles descanso.

El once titular de México para enfrentar a Chile estaría compuesto por el portero Hugo González, quien estaría acompañado en el fondo por una línea de cuatro con Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo y Luis Rodríguez. El medio campo sería nutrido por Javier Güémez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Marco Fabián y Jesús ‘Tecatito’ Corona, para dejar en punta a Raúl Jiménez.

Este partido amistoso que cerrará la doble fecha FIFA de octubre, se jugará el próximo martes 16 en el estadio Corregidora de Querétaro en México, a partir de las 22:45 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias