domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal no pudo seguir sumando y cayó ante Copiapó

Deportes Copiapó, que jugo de local, derrotó 2-1 a Cobresal. El 'León de Atacama' se hizo de los puntos, pero sigue sin lograr despegar de la medianía de la tabla, aún estando muy por debajo de los puestos de playoff. En tanto, los 'Mineros' se mantuvieron terceros de la B.

Deportes Copiapó hizo lo suyo en su cancha ante Cobresal. El ‘León de Atacama’ derrotó 2-1 a los ‘Mineros’, pero se mantiene en la medianía de la tabla. Por su parte, la visita, que corre con más suerte, se mantuvo en los puestos de avanzada de la Primera B. El duelo fue válido por la fecha número 27.

Copiapó abrió la cuento temprano. A los cinco minutos, Jefferson Castillo decretó el 1-0, resultado que se mantuvo la mayor parte del encuentro. Recién a los 52′, German Estigarribia volvió a adelantar a los locales a un cómodo 2-0. El los descuentos, apareció la visita. Carlos Oyaneder, a los 94′, puso el único descuento de Cobresal, dejando 2-1 el partido.

Este resultado dejó a Deportes Copiapó duodécimo con 32 puntos, muy lejos de los playoff, donde el último tiene 43 unidades. Por su lado, Cobresal se mantuvo tercero con 44 unidades, a cinco del líder Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias