lunes 15 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «El 7-0 sobre México fue un partido perfecto de Chile»

El volante de la selección chilena recordó el histórico triunfo del 'Equipo de Todos' sobre el 'Tri' en la Copa América Centenario, razón por la cual el amistoso del 16/10 es visto como una revancha por los 'aztecas'. Además, el 'King' admitió que le gustaría jugar por el América.

En la antesala del choque de la selección chilena con México en Querétaro, Arturo Vidal revivió lo que fue la gran victoria de la ‘Roja’ sobre el ‘Tri’ en la Copa América Centenario. La goleada por 7-0 del entonces equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi aún cala hondo en los ‘aztecas’.

«Muchos recuerdos del triunfo por 7-0. Ese fue un partido perfecto para Chile. Antes que empezara el encuentro se decían muchas cosas de nosotros, por ello escuchamos muchas que nos molestaron antes y por eso en ese partido salimos con una concentración total», confesó el ‘King’ en entrevista con Univisión.

El ‘Rey Arturo’ añadió en conversa con Iván Zamorano que «en la Selección estoy feliz, en el Barcelona estoy bien también, ha sido una experiencia linda». Además, el formado en Colo Colo indico que no se cierra a una experiencia en México en el futuro.

«A mí me gusta mucho la selección mexicana, me gusta como juega, es un país que me encanta ¿Jugar ahí? Sí, me gustaría ir al fútbol mexicano, si hay un equipo importante lo pensaría mucho, sería un placer. El América es un buen equipo, el más importante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal