lunes 15 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky y choque con México: «Tenemos que sacarnos la rabia»

Luego de la caída con Perú, la selección chilena busca recuperarse en el amistoso frente al 'Tri'. El zaguero del 'Equipo de Todos' valoró la integración de Alexis Sánchez y comparó la actualidad del bicampeón de América con la renovación que vive el combinado 'azteca'.

En la selección chilena están mentalizados en recuperarse en el amistoso ante México, esto luego de la pobre actuación ante Perú, duelo en el que los del Rímac volvieron a vencer a la ‘Roja’ luego de cinco años. Por eso, al interior del ‘Equipo de Todos’ confían en lavar heridas ante el ‘Tri’.

«A nadie le gusta perder, pero sabemos que es parte del fútbol y ya estamos pensando en México. Tenemos que entrenar, sacándonos la rabia», manifestó Igor Lichnovsky en la antesala del amistoso que se disputará este martes 16 de octubre a las 22:45 (hora de Chile) en La Corregidora de Querétaro.

El zaguero surgido en la ‘U’ añadió que «México también está apostando por gente joven, pero en el fútbol no importa la edad. Es un compromiso importante. Ellos están apostando por una renovación y viven una situación muy similar a la de nosotros».

Lichnovsky también valoró el poder contar con Alexis Sánchez, goleador histórico del combinado nacional, frente a los mexicanos: «Alexis es muy importante y nos viene muy bien para el partido ante México. Tiene mucha experiencia, mucha calidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky