lunes 15 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chile espera a México con Alexis a la cabeza y Medel en duda

El DT de la 'Roja', Reinaldo Rueda, planea varias modificaciones tras la caída ante Perú. Alexis desplaza a Sagal del ataque, mientras que Gutiérrez y Parot ocupan el lugar de Fernández y Mena, respectivamente. El 'Pitbull' presentó problemas musculares y cedería su lugar a Pulgar.

Luego de la dolorosa caída frente a Perú en Miami, la selección chilena buscará su recuperación frente a México en Querétaro. Por eso, el técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, planea varias modificaciones en relación a la oncena que se inclinó ante los del Rímac.

En el pórtico se mantendrá Fernando de Paul, en desmedro de Lawrence Vigoroux y Brayan Cortés. Ya en la línea de defensores aparecerá Alfonso Parot como lateral izquierdo, con lo que Eugenio Mena perderá su lugar y deberá quedarse entre los suplentes.
Valdes_Medel_Sagal_entrena_Chile_oct_2018_ANFP_0
En mediocampo aparece Felipe Gutiérrez en lugar de Matías Fernández. Además, Erick Pulgar podría ocupar el puesto de Gary Medel, que en el entrenamiento de la jornada dominical acusó algunos problemas musculares, por lo que de no recuperarse le dejará su sitio al jugador del Bologna.

Por su parte, en el ataque se vivirá la esperada vuelta de Alexis Sánchez a la oncenta titular del ‘Equipo de Todos’. El goleador histórico de la ‘Roja’ ingresará en lugar de Ángelo Sagal, quien ha sido uno de los predilectos del DT desde su arribo a la Selección.

De esta manera, el bicampeón de América formará este miércoles 16 de octubre a las 22:45 (hora de Chile) con: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel (Pulgar) y Felipe Gutiérrez; Junior Fernandes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez; Nicolás Castillo.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Galerías