lunes 15 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inglaterra se tomó revancha ante España por Nations League

Por la tercera fecha del grupo 4 de la Liga A en Nations League, Inglaterra derrotó de visita a España por 2-3 con una gran actuación de Raheem Sterling y Marcus Rashford en el primer tiempo. Los 'británicos' se tomaron revancha tras caer con los 'ibéricos' en la primera jornada del torneo.

Inglaterra afinó su artillería ante España tras lo realizado ante Croacia la fecha pasada, ya que este lunes 15 de octubre los dirigidos por Gareth Southgate se impusieron de visita a España por 2-3 en partido valido por la tercera fecha del grupo 4 de la Liga A en UEFA Nations League.

En el estadio Benito Villamarín de Real Betis en Sevilla, la escuadra inglesa se tomó revancha ante lo ocurrido en la primera fecha del torneo, donde cayeron en casa por 2-1 ante los ibéricos. Y rápidamente en este partido Inglaterra comenzó a marcar diferencias, ya que a los 16′ Raheem Sterling con un remate cruzado potente desde la entrada del área superó al portero David De Gea.

Al llegar a la primera media hora del encuentro, tras un balón lanzado desde el fondo por el guardameta Jordan Pickford que controló y aguantó Sterling y se la entregó al delantero del Manchester United, Marcus Rashford, quien superó con un tiro rasante a su compañero de equipo, el arquero De Gea.

A los 38′ Rahemm Sterling se anotó con el segundo personal tras una asistencia de Harry Keane, cerrando el marcador del primer tiempo con un cómodo 3-0 a favor de Inglaterra.

En el complemento la escuadra que dirige Luis Enrique reaccionó en primera instancia a los 58′ donde el delantero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, conectó de cabeza un tiro de esquina lanzado por Marcos Asensio y puso el descuento para España. Mientras que en el final cuando el árbitro adicionó ocho minutos de descuentos, el central del Real Madrid, Sergio Ramos, de cabeza anotó el segundo descuento, decretando el 2-3 a favor de la escuadra de los ‘tres leones’.

Con este resultado Inglaterra quedó en el segundo lugar del grupo 4 con cuatro puntos, mientras que España siguió en la cima con seis unidades. Por su parte Croacia quedó colista con un punto, pero con un partido menos. En la próxima doble fecha FIFA la escuadra española se medirá con los subcampeones del mundo por este mismo torneo el jueves 15 de noviembre. El mismo día Inglaterra en duelo amistoso se enfrentará con Estados Unidos en Wembley.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias