martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa le donó a Newell’s un edificio de US$2,5 millones

El rosarino hizo una importante donación económica para el club de sus amores, lo cual sirvió para levantar un edificio deportivo de cinco pisos y que llevará el nombre de Jorge Griffa. El ex DT de la 'Roja' se involucró en la construcción del recinto que se inaugurará en noviembre.

Una generosidad de locos. Y ese calificativo le viene bien al notable gesto de Marcelo Bielsa con Newell’s, el club de sus amores. El rosarino decidió donar una importante suma de dinero, lo cual permitió construir un edificio deportivo para el conjunto ‘leproso’.

El actual entrenador del Leeds United desembolsó más de 2,5 millones de dólares para edificar un recinto de cinco pisos, el cual posee en sus 2.000 metros cuadrados un garage, balcón terraza con parrilla, sala de juegos, auditorio, sala de juegos y una oficina para el entrenador.Edificio_JorgeGriffa_Newells_oct_2018

Además, el recinto que será inaugurado el próximo 03 de noviembre servirá como hotel de concentración para Newell’s.

Pero la donación monetaria no fue el único aporte del ex DT de la selección chilena, pues se involucró en la construcción, ayudó en el diseño de los planos y pidió que su hermana, María Eugenia, liderara las obras.

«Es mucho más que una donación económica, es un compromiso absoluto. Es una donación de un hijo directo de la casa. Seguramente debe ser la única. Eso es lo que distingue a Marcelo Bielsa», confesó al diario La Capital, José Luis Conde, ingeniero que fiscalizó la construcción del del Jorge Bernardo Griffa, el cual se inaugurará el 03/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa