martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Duele perder, pero de esta manera se darán los resultados»

Lionel Scaloni, entrenador interino de la selección de Argentina, se refirió al duelo y a la disposición de sus dirigidos ante Brasil este martes 16 de octubre. El estratega se mostró conforme con el rendimiento de los jugadores y afirmó que tras lo realizado "le darán guerra a todo el mundo".

El entrenador interino de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al duelo amistoso en que la albiceleste cayó por 1-0 ante Brasil este martes 16 de octubre en Arabia Saudita. En su análisis destacó el rendimiento de sus dirigidos al enfrentar un rival consolidado, afirmando que el equipo trasandino tiene un futuro prometedor al seguir jugando como lo hicieron en este clásico.

«Lo positivo es muchísimo. Hay un montón de jugadores que tuvieron su primer superclásico, futbolistas que demostraron que están para cosas importantes, como el caso de Saravia, que jugó contra uno de los mejores del mundo como es Neymar e hizo un gran partido. Haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo», dijo en conferencia de prensa.

«Hicieron un esfuerzo increíble, ante un equipo que, lo había dicho, era el favorito, porque tiene más trabajo que nosotros. Nosotros haciendo el trabajo que hicimos hoy le vamos a dar alegría a todo el mundo. Estoy ilusionado y contento por el trabajo de los chicos, hay que seguir trabajando en esta línea», agregó.

Sobre el gol en el final de la ‘Verdeamarelha’, Scaloni culpó al cuarto árbitro de darse aquella situación por extender el partido con cuatros minutos de adición: «Lo negativo fue el gol en la última jugada. Más allá de que los cambios fueron muchos, cuatro minutos de adicional era demasiado, más en un partido amistoso. Ayer dije que buscábamos compromiso, organización, que estos chicos jueguen para la Selección. Duele perder, pero de esta manera se darán los resultados».

«El partido fue muy exigente. La temperatura una locura, había jugadores con problemas físicos y después con amarillas. A los 90′ lo importante era no perderlo. Lamentablemente no fue así. Queríamos hacer un buen partido, si se podía ganar se ganaba, no pensaba en el empate», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni