martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arias: «Cuando me lesioné, quería que me venden y seguir jugando»

El portero de la 'Roja' confesó que la lesión que sufrió en la previa del amistoso contra Perú fue debido a una jugada desafortunada, pero desde el principio su intención fue superar el dolor y seguir jugado. "Si tengo que ir a la pelota de cabeza, me tiro" adelantó el ex arquero de La Calera.

Una de las bajas sensibles que sufrió la ‘Roja’ antes del amistoso ante Perú fue la de Gabriel Arias. El portero que milita en Racing Club de Avellaneda comenzó su trabajo de recuperación, confesando que una vez lesionado su intención siempre fue dejar atrás el dolor para estar a disposición de Reinaldo Rueda.

«Cuando me lesioné, quería que me venden y seguir jugando. Ojalá pueda llegar a jugar algún partido este año. Si tengo que ir a la pelota de cabeza, me tiro», confesó el ex portero de Unión la Calera en conversación con los medios en Argentina.

Consultado por su proceso de recuperación, Arias adelantó que «me tomaron una placa y está todo en orden. Hay que seguir esperando unas semanas más para seguir evaluando. No es que no voy a volver a jugar al fútbol, serán un mes o dos, depende del tiempo que depare. Hay que prepararse».

Finalmente, el argentino nacionalizado chileno le quitó dramatismo a la lesión, pues son situaciones que se dan en entrenamientos o partidos. «Son cosas que pasan, fue una jugada desafortunada en la que me terminan pisando. Ahora queda mirar para adelante», cerró el portero de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias