miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «El que llega a la ‘Roja’ tiene que dejar la vida en la cancha»

El volante de la selección chilena se mostró complacido tras la victoria sobre México y destacó que se sigue avanzando con miras a la Copa América 2019, donde el 'Equipo de Todos' quiere revalidar la corona. Además, el jugador del Barcelona destacó a Pulgar y Castillo.

Arturo Vidal es uno de los referentes de la selección chilena, por eso su voz se hace sentir en el camarín del bicampeón de América. Luego de la victoria sobre México, el volante del Barcelona manifestó su confianza en el trabajo que lidera Reinaldo Rueda y destacó el compromiso de los nuevos valores del combinado nacional.

«Es lindo ganar, pero no hay que volverse locos. Estamos muy tranquilos, muy contentos porque se ganó y se jugó un buen partido. Estamos con mucha gente joven. Nos estamos preparando de la mejor manera para la Copa América. Nos vamos muy contentos por el triunfo», indicó el ‘King’.

El ex jugador del Bayern añadió que «los jóvenes que entraron lo hicieron bien. Mejoramos mucho respecto del partido con Perú y eso es lo que queremos, mejorar a cada partido. Para todos los que vestimos la camiseta de Chile es un orgullo. El que viene tiene que saber que hay que dejar la vida por la ‘Roja'».

El formado en Colo Colo sostuvo también que «este partido fue mucho más intenso, nosotros presionamos como estábamos acostumbrados. El clima nos costó mucho ante Perú, pero ahora el equipo volvió a su nivel y a hacer lo que siempre hace. Estamos tranquilos, falta mucho para la Copa América. Estamos mejorando mucho».

Respecto al triunfo sobre el ‘Tri’, el ‘Rey Arturo’ indicó que «fuimos justos ganadores. Fue un partido intenso. El segundo tiempo se jugó mucho mejor. Con el ingreso de Erick Pulgar controlamos más el partido. Los cambios nos ayudaron a mejorar mucho. También me pone contento que Nicolás Castillo haya anotado».

Arturo Vidal sentenció que «hay que confiar un poco más en los jóvenes, hay que darle la oportunidad y no matarlos tan rápido porque es un proceso que está empezando y todos tenemos muchas ganas de llegar de la mejor forma a la Copa América».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal