miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «Estamos en un período de adaptación a la ‘Roja'»

El autor del gol de la victoria de la selección chilena sobre México indicó que la escuadra de Reinaldo Rueda está en proceso de sumar nuevos nombres con miras a la Copa América 2019 y las Clasificatorias a Qatar 2022. "Vamos por un buen camino", añadió el ariete del Benfica.

Nicolás Castillo pudo romper su sequía goleadora en la selección chilena. El ariete del Benfica anotó el gol del triunfo de la ‘Roja’ ante México y sumó su segundo tanto en 16 partidos con la camiseta del ‘Equipo de Todos’, un registro que espera seguir aumentando el jugador llamado a quedarse con la ‘9’ del bicampeón de América.

Estoy muy contento por todo lo que había trabajado, había intentado hacer goles y feliz porque ante México se dio. A un delantero lo motiva mucho el hacer goles. Feliz porque se dio para un triunfo histórico. Este gol me llena de confianza para lo que viene», dijo el formado en Católica.

El oriundo de Renca indicó que la renovación de Reinaldo Rueda en la Selección no será un camino fácil: «Hay muchos jugadores nuevos, estamos en período de adaptación, pero vamos por el buen camino. Nuestro primer torneo importante será la próxima Copa América y nos estamos preparando partido a partido. Esperamos llegar de la mejor manera», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo