miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal debe pagar millonaria multa en Alemania por pelea en bar

Una trifulca en una discoteca en 2017 fue la razón para que la Fiscalía de Múnich denunciara al 'Rey Arturo', su hermano Sandrino y su suegro. Si bien corría riesgo hasta de cumplir pena de prisión, el volante del Barcelona fue condenado a pagar casi un millón de dólares de indemnización.

Arturo Vidal no la pasa bien. La alegría del triunfo de la selección chilena sobre México se esfumó de inmediato para el volante, quien es cuestionado en Barcelona y ahora sumó un nuevo capítulo fuera de la cancha: fue condenado a pagar casi un millón de dólares de indemnización por una pelea en un club nocturno durante su estadía en Alemania.

En mayo pasado se conoció que el entonces volante del Bayern había sido denunciado por la Fiscalía de Múnich por la trifulca en un bar, donde se agredió a una persona que temrinó con lesiones graves. Por eso, el ‘King’ arriesgaba una pena de hasta diez años de prisión.

No obstante, las autoridades determinaron que el formado en Colo Colo sólo tenga que pagar una alta multa por la violencia con la que actuó el futbolista. De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, el es jugador de la Juventus golpeó con una botella de tres litros en la cabeza al afectado, quien sufrió heridas y una lesión cerebral traumática.

Por esta razón, el juez determinó que para eludir la prisión, Arturo Vidal deberá desembolsar un pago de 923 mil dólares a la víctima. Mientras que su hermano Sandrino deberá desembolsar US$20.000 y su suegro 41 mil de la misma moneda.

El bicampeón de América de la ‘Roja’ tiene dos semanas para presentar su apelación, lo mismo que el afectado, de lo contrario aceptará la multa por la pelea discotequera que protagonizó en 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal