miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler y PSG dieron gran paso en la Champions femenina

El PSG femenino con Christian Endler como titular derrotó de vista al Linköpings Fotboll Club de Suecia por 2-0 en el partido de ida por octavos de final de la Champions League Femenina. La chilena que había tenido descanso el pasado fin de semana, hizo un gran partido dejando su valla en cero.

La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, tuvo un gran cometido por su club, el Paris Saint Germanin, este miercoles 17 de octubre en el partido de ida por los octavos de final de Champions League Femenina, ya que contribuyó en el triunfo de su escuadra por 2-0 como visita ante el Linköpings Fotboll Club de Suecia.

La guardameta nacional tras los partidos amistosos con la ‘Roja’ ante Sudafrica por doble fecha FIFA, tuvo descanso el pasado fin de semana por la liga francesa de la categoría, ya que el entrenador Olivier Echouafni la reservó para este crucial compromiso.

En el estadio Linköping Arena, el cuadro parisino que es uno de los favoritos para quedarse con el título continental, concretó su superioridad recién en el minuto 42, cuando la goleadora Marie-Antoinette Katoto anotó el primer tanto.

En el complemento, la talentosa y habilidosa volante china, Wang Shuang, cerró el encuentro a favor del equipo francés a los 80′, dejando al PSG con la primera opción de avanzar a cuartos de final de cara a la revancha a disputarse el miércoles 31 de octubre en París.

El próximo duelo para Endler y compañía será como locales ante Dijon por la séptima fecha de la Primera División Femenina de Francia, encuentro que se jugará el sábado 20 de octubre a partir de las 09:30 horas de Chile.

????????⚡️Retour à Paris avec la victoire ! #LFCPSG

???????? #AllezParis pic.twitter.com/uKw7jHSSNp

— PSG Féminines (@PSG_Feminines) 17 de octubre de 2018

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler