miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Musrri: «No se va a negociar el esfuerzo, la garra y el corazón»

El nuevo técnico de los 'dragones celestes' aseguró que la idea es mantener un estilo histórico del club, aunque tratando de implementar una idea de juego para tener buenos resultados en las cinco fechas que restan. Además, el ex capitán de la 'U' aseguró que solo piensa en San Luis.

Luis Musrri fue presentado oficialmente como nuevo estratega de Deportes Iquique, con le misión alejarse definitivamente del descenso en las cinco fechas que restas. El ex volante reconoció que hay mucha calidad en el plantel, asegurando que tratarán de mantener la esencia de lucha que tiene el equipo nortino.

«La propuesta será la de Iquique. Muchas veces vine a jugar acá y no la pasaba bien porque hay un estilo y una forma, donde no se negocia el esfuerzo, la garra y el corazón. Eso no se va a negocia y esperamos también dar una propuesta que le guste al hincha», explicó el ex adiestrador de San Marcos de Arica.

Entrando de lleno en su evaluación del equipo, Musrri confesó que «me encontré con un equipo muy dispuesto, con muchas ganas y deseo. Hay mucha competitividad en algunos puestos donde hay abundancia. Esperamos implementar una idea para que estos jugadores se puedan sentir cómodos. Quizás no habrán muchos cambios, pero en estos cinco partidos estoy seguro que darán todo».

En cuanto al futuro, pensando en zafar del descenso o clasificar a una Copa Sudamericana, el ex volante sostuvo que el objetivo es ir fecha a fecha. «La realidad de Deportes Iquique no es tan compleja. Me da mucha más confianza lo que he visto hasta hoy en los entrenamientos, además de lo que había visto durante el torneo. Solo pienso en San Luis, es mi meta y no tengo otro objetivo de momento, eso se verá más adelante. Me trajeron para tratar que el equipo mejore», cerró.

Fuente: Facebook Deportes Iquique
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri