miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con apoyo de los grandes: Uauy será el rival de Harold por la ANFP

El mandamás de Palestino fue el elegido por la oposición para ir a las próximas elecciones e intentar quedarse con el sillón de Quilín. Mayne Nicholls tiene su primer rival para los sufragios de noviembre y se espera que se haga oficial el candidato que continúe el proyecto de Arturo Salah.

Las elecciones para tomar el lugar de Arturo Salah en la ANFP comienza a tomar forma. Es que luego de que Harold Mayne Nicholls oficializara su candidatura, parecía ser el único en carrera por el sillón de Quilín. Sin embargo, la oposición a la actual directiva presentó a su candidato: Jorge Uauy, presidente de Palestino.

Luego de varias reuniones, y con el apoyo de Colo Colo, Universidad de Chile y Católica, el timonel del cuadro de colonia hizo oficial su postulación mediante un comunicado. «Se espera convocar al mayor número de clubes posible en un proyecto unitario que promueva el engrandecimiento del fútbol chileno, el fair play y la transparencia como ejes principales de la actividad», sostuvo.

Así, son dos las listas confirmadas para los sufragios del próximo 29 de noviembre, donde Harold Mayne Nicholls y Uauy esperan suceder a Arturo Salah. Por ahora, solo queda esperar la confirmación de Sebastián Moreno como candidato del oficialismo, lo que debería ser ratificado antes del 23 de octubre.

Fuente: federacionpalestina.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Uauy