miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz retornó a los entrenamientos en Leverkusen

El bicampeón de América y cerebro del Bayer Leverkusen, volvió a los entrenamientos en el equipo de las 'aspirinas' y comenzó a dejar atrás la lesión de rodilla. Así lo confirmó el club alemán a través de sus redes sociales, aunque por ahora está trabajando de manera individual.

Charles Aránguiz comienza a dejar atrás la lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante esta temporada, donde solo suma 31 minutos en siete fechas de Bundesliga. Así lo informó este miércoles 17 de octubre el Bayer Leverkusen a través de sus redes sociales, donde mostraron al chileno realizando trabajos de forma individual en cancha.

El ‘Príncipe’ solo estuvo presente en la segunda fecha de la liga alemana en la caída del Leverkusen por 3-1 ante Wolfsburgo, donde ingresó en los últimos 30 minutos de partido. Tras aquel duelo se resintió nuevamente de la rodilla derecha, lesión que también le ha impedido estar en los compromisos amistosos de la selección chilena.

«¡Gran noticia! Charles Aránguiz poco a poco se está incorporado a los entrenamientos de forma individual. ¡Venga Príncipe!», fue el mensaje que publicó el club de las aspirinas en Twitter.

Además, el sitio oficial de la Bundeliga publicó una nota especial recordando el arribo del volante nacional al Bayer 04, donde se narra la historia de su llegada al club alemán, el difícil proceso tras la lesión en el tendón de Aquiles que retrasó su debut y su consolidación como una de las piezas fundamentales del equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz