miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ameli y el título: «El desafío es reducir nuestro margen de error»

El técnico de Antofagasta sabe que quedaron relegados en la pelea por el primer lugar del Campeonato Nacional, pero no descarta a su equipo de la lucha por coronarse campeón a final de temporada. "El que cometa menos errores va a tener más chances de salir campeón", dijo el argentino.

Deportes Antofagasta quedó lejos de Universidad Católica y de Concepción en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Sin embargo, Gerardo Ameli, técnico de los ‘pumas’, no dio por descartada la opción de terminar el certamen en primer lugar en las cinco fechas que restan.

«Entiendo que estamos corriendo desde atrás. Hay equipos que nos sacaron algunos puntos de diferencia y que el que cometa menos errores va a tener más chances de salir campeón. El desafió es reducir nuestro margen de error», sostuvo el técnico argentino.

Antofagasta tendrá un duro rival en Audax Italiano, el cual fue alabado por Ameli. «Vamos a enfrentar a un rival que ha crecido mucho respecto a lo que hizo en el primer semestre. En esta segunda rueda es uno de los mejores equipos en cuanto a resultados y rendimiento, tanto así que consiguió clasificar a la final de la Copa Chile», analizó el adiestrador.

Consultado por el momento de Sergi Santos, figura de los itálicos, el técnico argentino señaló que «nosotros siempre consideramos que si hay un jugador que sobresale es porque el equipo aporta cosas para que pueda suceder. Hemos evaluado todas las virtudes y los lugares donde creemos podemos hacerle daño al rival».

 

Publicado en: Noticias