jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas en la ‘U’: Kudelka sancionó a Soteldo por indisciplina

El venezolano en un primer momento había desmentido la versión que no entrenó la semana pasada por una salida a un club nocturno, pero luego lo admitió con el DT de Universidad de Chile y eso le trajo consecuencias, pues no estará considerado en el duelo con Everton.

La calma parece no llegar a Universidad de Chile. Luego de la eliminación en semis de Copa Chile, ahora el ‘Romántico Viajero’ afronta un conflicto interno que sacude al plantel universitario: Frank Kudelka decidió sancionar a Yeferson Soteldo por un acto de indisciplina.

El jueves de la semana pasada, el venezolano no entrenó con sus compañeros. Su justificación fue que no había entrenado debido a que no pudo dormir a causa de que su esposa estaba pasando las últimas horas de su embarazo. No obstante, pronto una versión opuesta comenzó a circular en redes sociales.

Se conoció que el ex ariete de Huachipato había tenido una salida nocturna, lo cual desmintió el propio jugador de manera categórica. Pero su versión se habría desmoronado al confrotarse con el técnico de la ‘U’, razón que le valió un castigo de parte del DT.

Kudelka y la dirigencia de Azul Azul decidieron tomar medidas. La primera es excluir de la nómina del partido con Everton a Yeferson Soteldo, mientras que se evalúan otro tipo de castigos. Además, este acto fuera de la cancha justificaría las dudas de algunos directivos de comprar el pase del ‘llanero’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka » Yeferson Soteldo