jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Critican a Mourinho por cómo es, no por los resultados»

El delantero sueco salió en defensa de su ex adiestrador en Manchester United, asegurando que por su personalidad y la forma de decir las cosas es que 'Mou' se gana la mayoría de las críticas. Sin embargo, reconoció que el éxito se disfruta más que cuando se es educado ante los medios.

Manchester United no pasa por uno de sus mejores momentos bajo el mando de José Mourinho. Ante las críticas al portugués y los rumores de su salida, Zlatan Ibrahimovic, ex delantero de los ‘diablos rojos’, salió en defensa de ‘Mou’, asegurando que es su personalidad lo que genera más roces.

«Todos critican a Mourinho y no creo que sea por sus resultados, es por su carácter, por la forma en que él es. Me veo un poco en esa situación, tenemos confianza, creemos en cosas, decimos ciertas cosas. En nuestro propio estilo», explicó ‘Ibra’ en conversación con Sky Sports.

«Por su puesto que somos culpables, somos más criticados cuando las cosas no van bien, pero cuando todo marcha y se gana, la satisfacción es mucho más grande que los otros que son corteses, piensan que son perfectos y no quieren estar en problemas para los medios, así que los medios nunca los atacan», agregó el delantero sueco.

El ariete de Los Ángeles Galaxy concluyó explicando que «nosotros no somos así, somo nosotros mismos, creemos en lo que hacemos y lo hacemos hasta el final. Algunas críticas las siento personales, algunas son exageradas, algunas por la forma en que es, otras por celos. Pero todo es parte del círculo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic