Jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot: “Fui a la ‘Roja’ por mi nivel y ser titular en Rosario Central”

Parot_RosarioCentral_Twitter

El 'Poncho' se mostró orgulloso por haber sido parte de la gira que tuvo la selección chilena por Norteamérica, enfrentando a Perú y México, asegurando que todo se debió a su nivel en el fútbol argentino. Además, el zurdo adelantó el partido contra Boca Juniors.

Si bien solo jugó un tiempo en el duelo contra México, Alfonso Parot se mostró orgulloso por haber sido parte de la selección chilena en la gira por Norteamérica. En su regreso a Rosario Central, el ‘poncho’ aseguró que si entró en la consideración de Reinaldo Rueda, es por lo hecho en el fútbol argentino.

“Estoy muy contento, es un orgullo vestir la camiseta de tu Selección, lo disfruté mucho y vengo bien físicamente. Estoy a disposición del ‘profe’. Siento que mi convocatoria se debe a mi actuación en el fútbol argentino y ser titular acá. Es un fútbol distinto al que me pude adaptar”, indicó el surgido en Universidad Católica.

Pensando en el partido del próximo sábado 20 de octubre ante Boca Juniors, Parot aseguró que “me da igual donde el técnico me quiera en cancha, voy a estar a disposición. Queremos empezar a ganar y volver a la senda del triunfo. Hay que retomar el orden, estar concentrados y a partir de esa base construir para adelante”.

En la misma línea, el ‘poncho’ adelantó que la idea es dejar atrás el mal juego mostrado ante Unión de Santa Fe. “Este partido lo vamos a tomar como una revancha, es una prueba exigente y queremos estar todos a la altura. Ahora hay que enfocarse solamente en Boca”, cerró el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot