jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «No nos confiamos de que Colo Colo venga en baja»

El 'Fantasma' aseguró que los albos tienen poca debilidades, por lo que a pesar de sumar siete partidos sin victorias, será un duro rival en la carrera para ir a Copa Sudamericana. "Estamos jugando de local y tenemos mucho que ganar y poco que perder", sostuvo.

O’Higgins de Rancagua ha mostrado una recuperación con el arribo de Marco Antonio Figueroa, por lo que hay ilusión en la Sexta Región de dejar los tres puntos en casa ante Colo Colo. El ‘Fantasma’ no se confía del mal presente que viven los albos, pues igualmente ve un equipo bien sólido.

«No nos confiamos de que Colo Colo venga en baja. Creemos que vamos a encontrar un equipo motivado al no tener otra competición salvo el Campeonato Nacional. Trataremos de hacer un partido de acuerdo a lo que pide la directiva y nuestra hinchada», expresó el ex delantero.

«Colo Colo tiene pocas debilidades, si bien no ha podido ganar en siete juegos, tiene una defensa fuerte, ya sea jugando con tres centrales o en línea de cuatro, y de mediocampo para arriba tiene jugadores interesantes», complementó el ‘Fantasma’.

Consultado por la motivación de enfrentar a un elenco como el ‘Cacique’, Figueroa indicó que «siempre cuando uno dirige en provincia, enfrentar a uno de los denominados grandes va a ser especial. La motivación es para nuestra gente y los jugadores, porque el partido se ve en todo Chile y el estadio estará lleno, pero para mí es un partido más».

«Sabemos que enfrentamos a uno de los equipos más populares del país. Con ese profesionalismo e ilusión nos vamos a parar en el terreno de juego. Estamos jugando de local y tenemos mucho que ganar y poco que perder. Los jugadores están ansiosos para pararse en el campo», concluyó Marco Antonio Figueroa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa