jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«En este partido ante Universidad Católica no se define el torneo»

Fernando Manríquez, centrocampista de Universidad de Concepción, analizó lo que será el duelo contra el club precordillerano en San Carlos de Apoquindo. En la oportunidad manifestó que para estos compromisos se necesitan hombres de experiencia.

Universidad de Concepción se enfrentará a Universidad Católica el próximo sábado 20 de octubre a contar de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. El enfrentamiento es de vital importancia para el club de la Octava Región, ya que si logran ganar subirían al primer lugar de la tabla de posiciones. Precisamente a este compromiso se refirió Fernando Manríquez, volante del ‘Campanil’, quien analizó lo que será el cotejo.

«En este partido no se define el campeonato, vamos partido a partido y quedan muchos encuentros difíciles tanto para nosotros como para Católica.  Para estos partidos se necesita mucha experiencia, sabemos que será un lindo espectáculo y vamos tranquilos. Ganar será fundamental», indicó el centrocampista en Radio Cooperativa.

Al momento de referirse a su rival de turno, el mediocampista dijo que “sabemos que tocan muy bien el balón y que les gusta salir jugando. Son muy fuertes por las bandas, por lo que tenemos que contrarrestar varias cosas de ellos. Buonanotte, (Sebastián) Sáez, ‘Chapa’ Fuenzalida, son varios los jugadores con los que hay que tener resguardo”.

Universidad de Concepción tiene 49 puntos, mientras que Universidad Católica posee 51 unidades. Tras este choque, el elenco dirigido por Francisco Bozán se enfrentará a Unión Española en el estadio Ester Roa. Partido que se jugará el venidero viernes 26 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Manríquez