jueves 18 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Higuaín: «Me dieron una patada para sacarme de Juventus»

Gonzalo Higuaín, delantero de Milan, se refirió a su salida del club de Turín. En la oportunidad mencionó que el cuadro 'bianconeri' quería dar un salto de calidad con la llegada de Cristiano Ronaldo. Además, dijo que se siente muy bien en su actual elenco.

Gonzalo Higuaín abandonó Juventus tras tres temporadas en el actual heptacampeón del fútbol italiano. Tras su paso por el club ‘bianconeri’ fichó en el Associazione Calcio Milan, en donde ha tenido un correcto desempeño al mando del entrenador Gennaro Gattuso. Precisamente a su salida del elenco de Turín se refirió el atacante argentino de 30 años en una sabrosa entrevista.

«La decisión de marcharme no fue mía. Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos. Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor. No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente», indicó el ariete al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

«Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron. De hecho, acá me dirige Gennaro Gattuso, quien me ha ayudado mucho a crecer como futbolista y cuando te mira a la cara te transmite su amor por el fútbol», agregó el ex seleccionado argentino.

Finalmente, Higuaín platicó sobre el derbi que jugarán ante el Inter de Milán de Mauro Icardi, en donde se le preguntó por algún duelo personal con el atacante. «Aquí no estamos jugando al tenis, sino al fútbol. Once contra once. Los equipos ganan, no los jugadores. Icardi viene jugando bien durante varios años, ha marcado muchos goles. Es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así y le deseo lo mejor».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín