viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Musrri: «Ir a la ‘U’ fue un error, eso frenó mi carrera como técnico»

El flamante entrenador de Deportes Iquique recordó lo que fue su paso por la banca de Universidad de Chile, club donde se alzó como uno de los símbolos históricos por su etapa como jugador. "Quedó en el aire la sensación de que traicioné a Víctor Castañeda. Y eso no fue así", dijo.

Su trayectoria como futbolista lo alzó como uno de los símbolos de Universidad de Chile. Por eso, su nombre fue uno de los que más se mencionó en momento de crisis en el ‘Romántico Viajero’. No obstante, Luis Musrri no tiene recuerdos de su paso por la banca azul en dupla con Víctor Hugo Castañeda en 2016.

«Fue un error haber ido a la ‘U’ porque frenó mi carrera de técnico. Pero quiero ser súper claro: es algo que yo quería, algo que yo anhelaba. Ahora con el tiempo uno se da cuenta de que no fue en el momento indicado», confesó a La Tercera el actual estratega de Deportes Iquique.

El ex mediocampista añadió que «llegué a un club que tenía muchos problemas, muchos traumas por el técnico que recién se había ido (Sebastián Beccacece). Fue todo muy complicado. Nosotros perdimos un partido. Creo que los números no fueron tan malos como para no seguir».

Respecto a su cuestionado dupla con Víctor Hugo Castañeda, el ex ‘6’ de los universitarios indicó que «¿porqué seguí después en las inferiores? Estuve un año y medio más en la ‘U’, pero solo cuatro meses trabajando en cadetes. Fue raro, extraño. También se me ofreció un viaje a Europa, que lo hice y me ayudó mucho».

Musrri sentenció que «pero no sé si en este momento tomaría ese mismo camino. Quedó en el aire la sensación de que traicioné a Víctor Hugo Castañeda. Y eso no fue así. Quedó la idea de que yo seguí y él se fue. Con él tenemos una excelente relación y somos amigos de muchos años. Todo eso que se habló me dolió, me afectó mucho. Yo siempre fui súper claro y le comuniqué punto por punto a Víctor Hugo de cómo se venía la mano».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri