viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Las rodillas no le dan paz: Diego Maradona sufre de artritis

El DT del Dorados de Sinaloa preocupó al mundo entero por sus problemas de movilidad en pleno entrenamiento con su equipo. Uno de los médicos que atiende al 'Pelusa' confirmó que la artritis requiere de una cirugía y el uso de implantes, algo a lo que el 'Diez' se niega.

Diego Armando Maradona preocupó al mundo entero tras difundirse las imágenes que lo muestran caminando muy lentamente, con dificultad para apoyar sus piernas y apoyado por uno de sus asistentes en Dorados de Sinaloa ¿La razón? Una avanzada artritis tiene a mal traer al ‘Pelusa’.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 tiene sus rodillas muy complicadas y hasta requeriría del uso de prótesis para corregir sus actuales malestares, pero el surgido en Argentinos Juniors se niega a pasar por el quirófano y tener una larga rehabilitación.

«A Diego Maradona casi no le quedan ligamentos, ocasionando que los huesos choquen, lo que le genera mucho dolor y cada día un daño cada vez mayor. La única solución es una operación de ambas extremidades, pero él se niega a esta alternativa», manifestó uno de los médicos tratantes del ‘Diez’, Germán Ochoa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona