viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde reconoció que le dio advertencia a Vidal en Barcelona

El técnico del Barça ratificó que en el conjunto catalán no cayeron nada de bien las polémicas publicaciones del 'Rey Arturo' en redes sociales, por ello confesó que tuvieron una conversa privada para que no se repita. En tanto, el DT dijo que no piensa en una vuelta de Neymar.

Arturo Vidal está en el ojo del huracán en Barcelona. El descontento del ‘king’ por no ser titular se tradujo en un par de publicaciones en redes sociales, las cuales le valieron muchas críticas en España. Además, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, confesó que le dio una advertencia al seleccionado chileno.

«Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. He hablado con él, evidentemente. No comentaré los términos. Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas», expresó el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

Hay que recordar que mientras el ‘Rey Arturo’ estuvo concentrado con la selección chilena en la Fecha FIFA, en Cataluña se siguió hablando muchísimo de su actitud, incluso el mánager general del cuadro catalán, Pep Segura, manifestó que el ex Bayern «le faltó el respeto a sus compañeros».

En tanto, en la antesala del choque con el Valencia por la Liga (20 de octubre a las 15:45) el tema que se robó las miradas en España fue el presunto interés de Neymar por volver a ponerse la camiseta de los ‘culés’, algo que Valverde no tiene en sus planes.

«Son especulaciones. Ni estamos en mercado, ni lo veo a corto plazo regresando. Cualquier momento es bueno para elucubrar, pero es un jugador que está en otro equipo. Algo coincidimos en el cluby, yo lo entrené quince días antes que se fuera al PSG», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde