viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Perdón, me equivoqué, pero no volverá a ocurrir»

El ariete de Universidad de Chile aprovechó sus redes sociales para ofrecer disculpas por la indisciplina que le valió el castigo de Frank Kudelka, quien lo marginó del duelo con Everton. El ex Huachipato agregó que "quiero seguir luchando para ser campeón en la 'U'".

Si bien a nivel público Frank Kudelka se mostró comprensivo con el acto de indisciplina que protagonizó Yeferson Soteldo, el técnico decidió marginar al venezolano del choque con Everton. Por eso, hoy el ariete aprovechó sus redes sociales para ofrecer disculpas a todos por su comportamiento.

«Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpas a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la ‘U’. Me equivoqué, lo siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir», comenzó el mea culpa del ex atacante de Huachipato en su cuenta de Instagram.

El ‘llanero’ no se detuvo ahí y ratificó que su intención es poder permanecer por un largo tiempo en el ‘Romántico Viajero’: «Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la ‘U’ y poder continuar en este maravilloso club ¡Gracias! Vamos la ‘U'».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo