viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ ha tenido altibajos, pero no podemos desconocer su poderío»

Javier Torrente, técnico de Everton, aseguró que no deben preocuparse de la presencia o no de Yefeson Soteldo en el duelo del próximo domingo 21 de octubre, pues el cuadro azul tiene suficientes jugadores para suplirlo. Además, analizó el duro cierre de torneo para los 'ruleteros'.

Luego de la caída ante Curicó Unido, rápidamente en Everton de Viña del Mar dieron vuelta la página para pensar en el duro desafío ante Universidad de Chile. Si bien los azules pueden tener la baja de Yeferson Soteldo, la presencia del venezolano no es de mayor preocupación para Javier Torrente, técnico de los viñamarinos.

«La ‘U’ ha tenido altibajos, pero ha logrado algunos resultados que le permiten meterse allá arriba. No podemos desconocer el poderío que tienen en todas sus líneas. Soteldo es un jugador importante, pero el que lo reemplace también tendrá sus condiciones. No nos podemos preocupar de las decisiones que tomará el rival, tenemos suficiente con lo nuestro», sostuvo el argentino.

En la misma línea, el rosarino aseguró que la ‘U’ «es un rival importante, independiente de cómo venga, va a intentar reaccionar y darle a su gente un triunfo. Nosotros debemos tratar de volver a sumar para seguir por nuestro objetivo, que es la permanencia. Esperamos hacerlo mejor que en el último partido y poder así cosechar puntos».

A pesar que Everton está fuera de la zona de descenso, en la Quinta Región saben que lo importante es la posición una vez finalizado el torneo, por lo que Javier Torrente adelantó el complejo panorama en las tres fechas que vienen antes del nuevo receso en el Campeonato Nacional.

«Estamos ahí, eso es lo importante. Viene un cierre de liga difícil, duro, con dos de los equipos de arriba y Unión Española que siempre es un equipo competitivo. En este bloque de tres partidos es complicado, pero esperamos tener buenos resultados. Confiamos en nuestros jugadores, tenemos un buen plantel y esperemos que nos puedan regalar buenos resultados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente