viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coudet: «Díaz va citado, pero no está para jugar todo el partido»

El 'Chacho' aseguró que el volante chileno no está en plenas condiciones, luego de arrastrar una lesión que lo sacó del partido contra Boca Juniors, por lo que será suplente contra San Martín de Tucumán. Con la lesión de Arias, Eugenio Mena será el único chileno titular en la 'Acadé'.

Luego del receso por fecha FIFA, Racing Club de Avellaneda buscará seguir con su invicto y como líder de la Superliga Argentina. En la previa del duelo ante San Martín de Tucumán, Eduardo Coudet, técnico de la ‘Acadé’, adelantó que Marcelo Díaz no está en condiciones de jugar un partido completo.

«Marcelo está bien, porque de hecho va a estar entre los 18, pero considero que no está al cien por ciento para jugar los 90 minutos. Es porque, sobre todo la semana pasada, la tuvo que llevar de manera diferenciada y si hay que tomar un gran riesgo, no creo que sea necesario. Puede jugar, por eso está entre los 18, pero no sé si con los minutos va a poder solucionar todo el partido», indicó el ‘Chacho’.

Otro de los cambios que habrá respecto del último partido contra Boca estará en la portería. Con la lesión de Gabriel Arias en la ‘Roja’, Coudet se vio obligado a contar con Javier García, aunque le dio su confianza al portero. «Es un jugador muy importante para nosotros y ante la lesión de Arias le toca a él, estamos muy tranquilos con que ocupe el puesto, porque lo ha hecho de gran forma», explicó.

De no mediar inconvenientes, Racing Club tendría definida la formación para visitar a San Martín de Tucumán este domingo 21 de octubre con: Javier García; Renzo Saravia, Ezequiel Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Augusto Solari, Nery Domínguez, Pol Fernández, Ricardo Centurión; Lisandro López, Jonatan Cristaldo.

Publicado en: Noticias