viernes 19 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Carragher: «Alexis es al United lo que fue Torres para el Chelsea»

El ex jugador de Liverpool comparó la situación que vive el delantero chileno con el arribo del español a los 'Blues', asegurando que los mejores años del tocopillano ya pasaron y que se ve un jugador con demasiados kilómetros en sus piernas. "Veo que la historia se repite", sostuvo.

La estadía de Alexis Sánchez en Manchester United ha estado lejos de lo esperado. El tocopillano ha sufrido más críticas que elogios, llegando a rumorearse que el chileno planea dejar los ‘diablos rojos’. Para el ex volante inglés, Jamie Carragher, los problemas del ex Barcelona van más allá del equipo donde juega.

«Los mejores años de Alexis ya pasaron. Él es al Manchester United lo que Fernando Torres fue al Chelsea. Un jugador que creció hasta un estatus de clase mundial pero que perdió su explosividad y nunca pudo recuperarla. Veo como la historia se repite con Alexis. Parece un futbolista con demasiados kilómetros en sus piernas», indicó el ex jugador en su columna en The Telegraph.

El ex jugador de Liverpool aseguró que en este tipo de delantero «hay un clamor de que jueguen por parte de los aficionados y de la prensa, así que no descansan suficiente. Después de tantos partidos sufren muchas lesiones y se queman mucho antes que los defensas y los centrocampistas».

Carregher recordó al serie de lesiones  que tuvo Fernando Torres en su época con los ‘reds’, donde a pesar de marcar goles se veía a un jugador completamente distinto. «Nadie se daba cuenta, atribuyéndolo a malas actuaciones de un equipo que no funcionaba. En los entrenamientos veíamos que era algo más que eso», explicó el ex volante.

«Las noticias que llegaban desde el Arsenal durante los últimos meses de Alexis en el Emirates eran muy similares a los que ha mencionado de Torres. Atribuían su mal rendimiento al fin de la era de Arsene Wenger, pero da igual las circunstancias, ningún jugador juega mal a propósito», cerró en su columna el inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez