sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «En lo último que pienso es en el temor al despido»

En medio de los rumores de que Florentino Pérez ya perdió la paciencia con el técnico, el ex DT de la selección española expresó que sólo le interesa reactivar a sus dirigidos tras la caída con Levante. "Me encuentro con más ánimo que nunca para seguir", indicó.

La caída del Real Madrid ante el Levante aumentó los rumores del fastidio de Florentino Pérez, quien no está convencido del trabajo del técnico Julen Lopetegui. Por eso, el estratega debió confesar que lo que menos le preocupa en estos momentos es un posible despido.

«¿Una destitución? Ahora mismo es en lo último que pienso, lo que quiero es levantar a los chicos cuanto antes y prepararlos para el próximo partido que tenemos en tres días», partió diciendo el ex entrenador de la selección española en la conferencia de prensa post partido en el Santiago Bernabéu.

El DT añadió que «me encuentro con más ánimo que nunca para seguir, porque el equipo se lo ha dejado todo en el campo. Antes o después saldremos adelante. Sabemos la injusticia que ha tenido el fútbol con nosotros pero sólo queda cambiar la dinámica».

Lopetegui sostuvo también que «el vestuario estaba triste, pero con ganas de levantar la cabeza y mirar al próximo partido. El equipo se ha dejado la vida y se la va a dejar por salir de esta situación. Yo no explico las cosas para convencer a nadie, sino para contar lo que ha pasado».

El ex portero sentenció que «el fútbol depende de goles y entendemos que hicimos todo lo que hay que hacer para marcar. Hubo muchísimas opciones. Pasaron cosas extrañas y el fútbol tiene estas cosas. Atacamos mucho y bien, pero hay que rehacerse y nada más. Hay que cambiar la dinámica ganando. Hemos tirado más de 30 veces a puerta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui