sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz empató ante Leverkusen y se complicó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz rescató un agónico empate en los descuentos ante Hannover de Miiko Albornoz. El partido, en que fueron locales, lo fueron perdiendo gran parte del juego, pero lograron empatar 2-2 cuando ya no quedaba nada. Este resultado, complicó a la visita la zona de descenso.

Bayern Leverkusen supo rescatar un agónico empate ante Hannover. La escuadra de Charles Aránguiz, que hizo de local, igualó 2-2 ante el conjunto de Miiko Albornoz en los descuentos del partido. El duelo, que estuvo movido de principio a fin, fue válido por la octava fecha de la Bundesliga.

El partido comenzó con un penal cobrado a favor del local a los siete minutos, pero fue fallado por Wendell, ya que el portero visitante le atajó el penal con autoridad. el primer gol fue anotado por los forasteros. Florent Muslija, a los 25′, marcó el 1-0 con un tiro libre que dejó sin posibilidades al meta. El empate llegó a los 34′, cuando Lars Bender -con un remate cruzado en el área, puso el 1-1.

En el segundo tiempo, la escuadra de Albornoz -que jugó hasta los 84′- se volvió a poner en ventaja. Martins Felipe, a los 54′ decretó el 2-1, que se extendió hasta los minutos finales del encuentro, cuando Karim Bellarabi marcó el definitivo 2-2 en los 94′.

Este resultado dejó al equipo de Charles Aránguiz, que aún no suma minutos por lesión, decimotercero con ocho puntos. Por otro lado, Hannover se comienza a complicar en el fondo de la Bundesliga y quedó decimosexto con seis unidades, en zona de descenso directo en un torneo que recién comienza a tomar forma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz