sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Carla Guerrero y Camila Sáez titulares en triunfo de Rayo Vallecano

La escuadra de las chilenas consiguió un triunfo en calidad de local por 2-0 ante Albacete. Ambas ingresaron como titulares al encuentro que dominaron sin problemas. Con este resultado, quedaron séptimas de la Liga Española, no muy distantes de los primeros lugares.

Rayo Vallecano de Carla Guerrero y Camila Sáez derrotó 2-0 al Albacete en la Liga Femenina de España. Las dos jugadores nacionales fueron titulares en el duelo que fue válido por la sexta fecha del campeonato. Con este resultado la escuadra de las chilenas se mantiene al acecho de los primero puestos.

El primer gol fue marcado a los 10 minutos por obra de Oriana Altuve, quien adelantó al Rayo con un certero remate en el área. El partido, de ahí en más, lo controlaron sin mayores problemas, pero recién cerca del final lograron liquidarlo.

En el minuto 70′ Guerrero fue sustituida. Ya en el 89′, Ángeles de Alamo marcó el definitivo 2-0 del encuentro que sentenció el partido y le dio los tres puntos al equipo de las chilenas. Con este resultado quedaron séptimas con siete unidades, a ocho del líder Atlético de Madrid. Por otro lado, Albacete quedó sexto con nueve unidades.

Publicado en: Noticias