sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Tenemos una deuda con nuestra gente y el torneo local»

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y empató 1-1 ante O'Higgins. El 'Cacique', que jugó de visita, no pudo conseguir los tres puntos en un partido muy peleado en la mitad de cancha. Ante esto, Héctor Tapia afirmó que están en deuda con la hinchada y el empate los dejó con sabor a derrota.

O’Higgins y Colo Colo igualaron 1-1 en Rancagüa. La escuadra que dirige Héctor Tapia sigue sin sumar de a tres en el Campeonato Nacional y se estanca en la tabla. El estratega del ‘Cacique’, una vez finalizado el juego, afirmó que la sensación del empate es mucho más parecida a la de una derrota.

«Estamos en un equipo que siempre debe ser protagonista. Cuesta masticar esta situación. Se juega con mucha disposición, pero no se logran resultados. Este empate sabe mucho más a una derrota. Necesitábamos los tres puntos, pero solo nos llevamos uno», dijo a CDF.

«Tuvimos ocasiones muy claras. El equipo corrió y metió mucha presión, pero el rival nos hizo un duro partido  y no logramos concretar nuestras posibilidades. Estamos muy en deuda con nuestra gente, también lo estamos con el torneo local, no hemos podido sumar como hemos querido y nos hemos ido quedando atrás», añadió.

Respecto a los malos resultados obtenido en las últimas fechas, el DT expresó que pasa, entre otras cosas, por un desgate del equipo. «Llegar a las instancias que llegamos en Libertadores tuvo un costo. El equipo se desgastó, pero no podíamos jugar a medio ritmo. Eso nos hizo enredar puntos en el Campeonato Nacional y nos ha costado caro, pero tampoco podíamos dejar de lado el aspecto internacional, donde hicimos todos nuestros esfuerzos y llegamos a cuartos, cosa que hace años que no pasaba en Chile», dijo.

Finalmente, enfatiza que necesitan ganar para cambiar el ánimo del camarín. «Debemos ganar para tener ese empujón que necesitamos. Hay que ir mejorando y tratar de terminar el campeonato de la mejor manera, por lo que necesitamos ganar pronto», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia