sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó y se sumó al primer puesto de la Premier

Los 'Reds', al igual que Manchester City, también alcanzó el primer lugar de la Premier League tras la reciente fecha. El Liverpool, que jugó de visita, derrotó por la cuenta mínima al Huddersfield Town con un solitario gol Mohamed Salah que les dio los tres puntos.

Liverpool supo quedarse con la victoria y derrotó de visita 1-0 al Huddersfield Town. Los Reds’ no tuvieron un fácil partido, pero el tanto de Mohamed Salah en el primer tiempo les permitió manejar el encuentro con más calma. El duelo, que les hizo alcanzar el primer lugar junto al Manchester City, fue válido por la novena fecha.

El duelo comenzó muy parejo. Un local, que no dio tregüa, buscó mediante pelotazos y centros, mientras que la visita generó jugadas por las bandas. Esto hizo que ambos equipos tuvieran sus posibilidades, pero fue el forastero quien logró marcar la diferencia. A los 24′ Salah recibió un pase en profundidad por la izquierda y, antes que saliera el meta, remató cruzado para el 1-0 del encuentro, que terminó siendo el resultado definitivo del partido.

En la segunda mitad, Laurent Depoitre tuvo el empate a los 54′ para los dueños de casa. Tras un centro, cabeceó de muy buena manera, pero el arquero visitante le atajó de gran manera el potente remate evitando la igualdad. A los 82′ -nuevamente- el local tuvo el gol. Steve Mounie, tras un rebote, quedó sin  marcas para anotar, pero elevó su tiro por encima del travesaño.

Finalmente, este resultado dejó al Liverpool con 23 unidades, compartiendo el liderato con el Manchester City. En tanto, Huddersfield Town se complicó en el fondo y quedó con tres unidades, ocupando la penúltima posición en zona de descenso directo.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias