sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra fue titular en el empate del Villarreal ante Atlético Madrid

Si bien el 'Submarino Amarillo' sigue enredado en la zona baja de la Liga de España, el punto en casa ante los 'colchoneros' fue bien valorado por el cuadro de Castellón, que vino de atrás para lograr la paridad. En tanto, 'Colocho' jugó desde el arranque y fue amonestado.

Villarreal sigue metido en la zona baja de la Liga 2018-2019, no obstante el cuadro de Castellón terminó con un sabor más dulce que el Atlético Madrid en el empate 1-1 por la novena fecha, pues el ‘Submarino Amarillo’ vino de atrás y sumó un punto valioso ante un rival llamado a animar el torneo.

El cuadro de Castellón contó con Manuel Iturra como titular y jugó hasta los 64′, tiempo en el cual recibió una amonestación. El duelo fue equilibrado, pero en el inicio del complemento se le complicó a los dueños de casa, ya que a los 51′ Filipe Luis puso el 1-0 para los ‘colchoneros’.

Con la victoria parcial del elenco de Diego Simeone, ‘Colocho’ le cedió su lugar al colombiano Carlos Bacca, para que así los dueños de casa tuvieran mayor peso en ataque. Y a los 66′ dio resultados el plan, pues Mario Gaspar decretó la paridad en el marcador.

El cuadro madrileño sintió el golpe del empate y su juego se desplomó, pero Jan Oblak estuvo notable para no permitir que los locales se quedaran con la victoria. Con este resultado, el Villarreal llegó a 9 unidades y se mantiene en el decimocuarto puesto, mientras que el Atlético sumó 16 puntos y cayó a la cuarta plaza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Manuel Iturra