sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lamento catalán: Messi sufrió lesión y abandonó ante Sevilla

El astro argentino disputo menos de media hora contra los andaluces, debiendo retirarse por una luxación a su codo derecho luego de una mala caída. Sin embargo, el tiempo que estuvo en cancha fue suficiente para marcar diferencias y dejar a su equipo con una ventaja de dos goles.

En un partido que parecía marchar de manera ideal para Barcelona, con una rápidamente ventaja sobre Sevilla, vivió un momento de gran incertidumbre. Es que Lionel Messi silenció el Camp Nou luego de una mala caída que lo obligó a salir del campo de juego, poniendo en duda su presencia en Champions League y el clásico ante Real Madrid.

Luego de habilitar a Philipe Coutinho y anotar la segunda cifra, con que se fueron al descanso, el rosarino fue a pelear un balón aéreo con Franco Vázquez. Sin embargo, Messi volcó todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho al momento de caer, quedando con visibles muestras de dolor.

El ’10’ rápidamente fue atendido en el terreno de juego por los médicos del club, concluyendo que no podría continuar jugando debido a lo que se diagnosticó como una luxación del codo derecho. Luego de salir al minuto 26, el argentino fue trasladado Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

La preocupación en Barcelona en lógica, pues luego del duelo ante Sevilla, los catalanes deberán enfrentar a Inter de Milán en un duelo fundamental por Champions League, para luego recibir a Real Madrid en el clásico español, donde pueden sentenciar la suerte de Julen Lopetegui.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi