sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Me voy conforme con el resultado ante Curicó»

El director técnico de Palestino analizó la igualdad sin goles conseguida en la Séptima Región ante su rival de turno. En la oportunidad mencionó que es importante no perder y valoró la confianza que exhiben sus jugadores desde su llegada al club 'árabe'.

Palestino y Curicó Unido igualaron sin goles en compromiso válido por la jornada 26 del Torneo de Primera División 2018. El resultado fue analizado por Ivo Basay, entrenador del cuadro ‘árabe’, quien valoró el punto conseguido en el estadio La Granja de la Séptima Región.

«Me voy conforme con el resultado, quizás fuimos mezquinos en el primer tiempo. Aún así, tuvimos dos o tres oportunidades para marcar. Le sacamos un punto de diferencia a Deportes Temuco, en donde ahora podremos enfrentar a Deportes Iquique con una mayor convicción», indicó el estratega a CDF.

El ex futbolista también habló sobre el rendimiento del conjunto local, en donde dijo que «ellos también juegan y cuando meten gente grande arriba complican. Curicó juega bien al fútbol, tienen dos delanteros de mucha experiencia. Cuando se desperdician oportunidades, es importante no perder».

Finalmente, Basay platicó sobre la salida de Diego Rosende durante los primeros minutos del primer tiempo. «Nuestros jugadores tienen pasajes extraordinarios, eso te da una convicción que vamos por el buen camino. Los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo. La salida de Rosende nos descompuso un poco, pero tenemos futbolistas para suplir determinadas salidas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay