sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Barcelona de Vidal subió al primer lugar tras vencer a Sevilla

El conjunto del centrocampista nacional superó por 4-2 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada nueve de la liga española. Con este resultado, llegaron a los 18 puntos en la tabla de posiciones acumulando cinco triunfos, tres empates y una derrota.

El Barcelona de Arturo Vidal (fue suplente y no jugó) venció por 4-2 al Sevilla en compromiso válido por la jornada nueve del fútbol español. De esta manera, lograron superar al Alavés de Guillermo Maripán en la tabla de posiciones, subiendo al primer lugar de la competición.

El partido comenzó favorable al conjunto dueño de casa en el estadio Camp Nou (Barcelona). El brasileño Philippe Coutinho abrió la cuenta a los dos minutos, pero aquello no sería suficiente puesto que Lionel Messi (12′) anotó el 2-0 -previa habilitación de Luis Suárez- con el que se fueron al descanso.

La segunda etapa tuvo a ambos elencos intentando marcar en las porterías contrarias. Para los ‘culés’ anotaron Luis Suárez (63′) mediante lanzamiento penal e Iván Rakitic (88′), mientras que para los forasteros se hicieron presentes Pablo Sarabia (79′) y Luis Muriel (90+2′) para decretar el 4-2 definitivo en el tanteador.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 18 puntos en la clasificación, por su parte Sevilla se estancó en 16 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Arturo Vidal se medirá a Real Madrid (aunque antes deben jugar contra Inter de Milán por UEFA Champions League), en tanto el elenco andaluz será rival de Huesca en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal